Seguro de vida y ahorro

clientes ideales para contratar seguros de vida y ahorro, gente joven

Contratá aquí el mejor seguro del mercado, Seguro de vida y ahorro el cual te brinda la mejor protección y hace que todo lo que invertiste en él se te devuelve y con INTERESES!!

El seguro de vida y ahorro no está hecho simplemente para indemnizar el fallecimiento de una persona sino que el principal objetivo es pagarle a quien lo contrata todo lo depositado en el seguro año a año y con intereses incluidos!! pero además de esto, en caso de que la persona falleciera antes de poder cobrar el dinero la aseguradora pagará a los beneficiarios el capital contratado. No esperes más este seguro es para vos!! Llamanos o pedinos más información.

El seguro de vida y ahorro (o con ahorro) es un verdadero plan de contingencia, ¿por qué? Porque es una modalidad de seguro que cubre los ámbitos más importantes de la persona: la vida activa, la vida pasiva y entre esto:  la muerte.

La vida activa y la pasiva: porque nos obliga a formar un ahorro para nosotros. Los fondos de pensiones que conocemos nos sacan un porcentaje de nuestro sueldo para luego, darnos una jubilación topeada a otro porcentaje que es mucho más bajo que nuestro sueldo. ¿Realmente podés vivir con el 75% de tu sueldo actual?

La muerte: porque en caso de que ocurra nuestro fallecimiento antes cobrar todo lo depositado con el ahorro, el dinero no se pierde ya que las personas que elijamos como nuestros beneficiarios recibirán todo el dinero contratado, por más que solo hayamos pagado la primer cuota el seguro paga el 100% de lo contratado a las personas que elijamos.

En el Seguro de Vida y Ahorro nosotros establecemos cuánto vamos a invertir mes a mes y sabemos muy bien cuánto vamos a ganar y lean bien esto

Todo lo que depositamos en un seguro de vida y ahorro es devuelto y además con los intereses acumulados.

Por si esto fuera poco hay una compañía aseguradora que nos permite saber de antemano cuánto vamos a ganar, haciéndonos un contrato en donde ya se establece todo en el momento de la firma de la solicitud, de esta manera nos ahorramos el hecho de estar leyendo tablas con el porcentajes de “supuestas ganancias” en donde se “dice” que hay ganancias garantizadas, las cuales no están verdaderamente respaldadas por ningún papel firmado por la compañía.

Entonces: por qué seguir esperando?  Tenemos una compañía, la mejor en Uruguay, me atrevo a decir que no exise compañía que nos de la seguridad que nos da el Banco de Seguros del Estado (BSE) y sobre todo en seguros a tan largo plazo como es el seguro de vida y ahorro.

Nos brinda un seguro de vida y ahorro  donde nos dice el 100% de la información desde el pago mensual hasta lo que vamos a recibir es la que nos brinda el mejor interés real entre todas las compañías.

Sigo sin entender, ¿qué esperas para contratarlo? Llamanos, esta es una verdadera inversión…

Términos de búsqueda:

seguros de vida