Seguros de Vida – Rentas Personales

Seguro de Renta Personal BSE, pensando en un seguro de inversión.

Seguro de Renta Personal del BSE

Rentas Personales (o Renta Personal) es el modelo más claro de inversión en el Uruguay. En este seguro el riesgo es 0 y el porcentaje de interés es de los mejores del mercado.

Si no disponemos de un capital para hacer un depósito contado tenemos la opción de hacer un pequeño pago mensual, y este puede ser de tan solo USD 30 y así ya tener contratado nuestro seguro de Renta Personal.

Rentas Personales no es un seguro de vida propiamente dicho pero lo ponemos en este sitio porque en sus muchas modalidades es posible transformarlo en un seguro de vida ya que es un seguro que se adapta a nosotros mismos.

Los seguros de rentas personales nos permiten jugar con muchos parámetros:

  • partiendo de la edad de la persona que queremos que reciba la renta (nosotros, nuestros hijos, nuestra pareja)
  • la edad en la cual quiere comenzar a cobrar la renta personal
  • por cuánto tiempo se van a cobrar las rentas personales (ya que esta renta puede ser cobrada hasta el último día de nuestras vidas o solo por un tiempo)

Alguno de los ejemplos para los que más se ha contratado el seguro de rentas personales son los casos de garantizarnos un suplemento jubilatorio como una la renta vitalicia, otros casos pueden ser querer pagar estudios universitarios de nuestros hijos o para el cumple de 15 de nuestra hija. Un viaje inolvidable, esto va de acuerdo a nuestras necesidades y posibilidades.

Todo lo podemos hacer con este seguro de Rentas Personales. Ya que además de todo esto le podemos agregar un seguro de vida que nos cubra desde que contratamos la Renta Personal hasta que comencemos a cobrarla y luego de comenzado el servicio de renta personal podemos contratar una garantía de varios años para que ese dinero se cobre aunque la persona asegurada ya no esté y pueda cobrarlo un beneficiario.

Rentas Personales en el BSE – Banco de Seguros del Estado

Todo lo podés encontrar en este tipo de seguros y además cuenta con el respaldo de una gran compañía como es EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO.

Las tasas de interés manejadas por el BSE son altamente competitivas ya que están alrededor de 3,5% en unidades indexadas (UI) y en 4% en dólares

Actualmente se agregaron las unidades indexadas (UI) ya que está comprobado que actualmente nos permite mantener el poder de compra de ese ingreso que teníamos en el momento de la contratación con el momento del inicio de la Renta Vitalicia.

Leer más sobre Rentas Personales

Términos de búsqueda:

seguros de rentas personales 2012,rentas del banco de seguro