¿Por qué contratar un seguro de vida?

El seguro de vida nos ofrece la oportunidad de no comportarnos egoístamente con nuestras familias, ya que son ellos los que deben hacer frente con angustia y privaciones lo que nosotros podríamos haber afrontado con una pequeña cuota. Todo el tiempo estamos endeudándonos, comprando artículos que a la larga cuestan más y valen mucho menos, ¿por qué en vez de pagar artículos poco importantes no invertimos en futuro?

El seguro de vida es un remedio para nuestras necesidades, estas necesidades a veces no son evidentes pero tienen un valor excepcional!!

Seguros de Vida en Uruguay - BSE

Los seguros de vida son el medio más eficaz para estar seguros de que nuestros esfuerzos no fueron en vano.

El seguro de vida es un seguro imprescindible.

Las personas que tienen a cargo el mantenimiento de su familia y la educación de sus hijos  no prevén que la protección de todo esto puede verse afectado por una muerte prematura o por una incapacidad física.

Es una manera de diversificar nuestras inversiones con un muy reducido costo.

Nos cubre por la falta o pérdida de ingreso, muchas veces el seguro de vida es utilizado como complemento jubilatorio como son RENTAS PERSONALES O Seguro de VIDA Y AHORRO

La verdadera razón del trabajo y el sacrificio de las personas radica en el mantenimiento del hogar para que ello no se pierda cuando nosotros no estemos es que existe el seguro de vida

El seguro de vida es un medio insustituible de previsión y ahorro.

Es el único seguro que ampara las dos épocas más frágiles de nuestras vidas la infancia y la vejez ya que en la niñez es imprescindible la ayuda de los padres y en la edad madura cuando ya los padres del anciano no estén para ayudarlo es necesario tener el dinero que nos haya dejado la época de trabajo cuando teníamos más vigor.

Al tener este seguro no perdemos el 90% del ingreso familiar de un soplido.

Los seguros de vida no evita la muerte sino que garantiza una indemnización por la pérdida económica que la muerte conlleva o en algunos casos hasta complementa la jubilación.

 

Términos de búsqueda:

familias,vida bse