La muerte y el Seguro de Vida

Asegurate de que que todo lo que hiciste en vida no se eche por la borda en el momento de tu muerte. El seguro de vida nos permite quedarnos tranquilos de que si un día no estamos, nuestros seres queridos tengan con qué subsistir. Por eso el seguro de vida es la forma económica más importante de inversión porque invertimos en el futuro de nuestra familia,

LA MUERTE ES la etapa de la que nadie quiere hablar.

La muerte y el seguro de vida

La muerte y el seguro de vida

En la etapa del fallecimiento y lo que esto provoca solo podemos hablar del lado económico ya que si bien ello también ayuda a afrontar la pérdida emocional a través de tratamientos psicológicos sobre todo cuando hay hijos, no podemos sacar con un seguro de vida el dolor de la perdida de la persona amada.

Cuando pensamos en la posibilidad de nuestra muerte solo pensamos en nuestros hijos pero la verdad, es que otra persona que queda muy afectada es nuestra pareja, podrá ésta afrontar los gastos sin la ayuda que mes a mes le damos?.

Puede seguir pagando el colegio, las cuotas del préstamo, los materiales, el alquiler? O va a salir a trabajar más horas? Esto implicaría que nuestros hijos no solo hayan perdido un padre sino que ahora van a perder a los dos ya que al que está con vida ya casi no lo ven, lo que también lleva a otro problema: ¿quién los cuida? ¿Cómo pagamos estos cuidados? ¿Y si no tenemos ningún familiar que nos pueda ayudar? Y si hay familiares, ¿ellos están preparados a responder a las demandas de nuestros hijos?

El seguro de vida no repara la falta de alguien, pero lo que si hace, es que esa falta sea menos torturosa. El seguro de vida nos permite en caso de una pérdida apoyar a las personas que nos necesitan en el momento oportuno pensando en el tema económico luego, dejándonos despedirnos de nuestro ser amado sin estar pensando en todos los problemas que ahora tenemos a partir de su pérdida.

No seamos egoístas, pongámonos en el lugar del que queda, fijémonos qué pasaría si fuéramos nosotros los que tengamos que afrontar todo eso en el lugar de los demás. No es fácil para un padre ser padre y madre al mismo tiempo pero menos es para nuestros hijos no poder contar con ninguno de los dos. Pensemos mejor las cosas, y tomemos una pronta decisión.

Contratar un Seguro de Vida es la mejor manera de
HACER ALGO POR NUESTRA FAMILIA!!

Hagámoslo ya!! Contáctenos !

El presente es un reagalo tratemos de que nuestro futuro también lo sea, cuidémosnos a nosotros mismos y a las personas màs importantes que tenemos…

Términos de búsqueda:

seguros de vida baratos