Seguro de vida – Opciones a tu medida

Seguro de vida en Uruguay

Contrata el seguro de vida que más se adapte a ti. Hay infinidad de opciones que se ajustan a los diversos gustos y necesidades de las personas. Dándote todo lo que tu necesitas desde ahora y hasta cuando tú lo elijas.

Seguro de vida. Opciones entre las que puedes elegir 

Para aquellas personas que han perdido la oportunidad de contratar un seguro de vida y ahorro o un rentas personales, o para aquellas personas que tienen otos planes de contingencia y quieren contratar un seguro de vida para proteger a los suyos tenemos para ofrecerles los siguientes productos:

Seguro: Vida entera

Vida entera es el plan más conocido en lo que se refiere a los seguros de vida, en el cual pagamos una cantidad de dinero mensual durante toda la vida hasta el momento de nuestro fallecimiento.

Cuando esto ocurre nuestros beneficiarios podrán cobrar el dinero del seguro permitiéndoles con él afrontar gastos derivados de nuestra muerte, o que estos gastos no se incrementen por nuestra ausencia.

Recordemos que no es lo mismo que haya dos ingresos en casa que solo uno, o peor aún que se pierda el único. Con este seguro no solo cubrimos a nuestros hijos sino a nuestra pareja para poder cuidarlos como corresponde, o poder gozar de una jubilación sin enfrentarse a problemas económicos.

La finalidad del seguro de vida es esa: poder darle cierto dinero a nuestros seres queridos para que nuestra muerte no deje lugar a màs deudas, màs conflictos y sobre todo que nuestras familias no tengan que sufrir de más pobreza. Que lo que construimos con mucho esfuerzo no se esfume de un plumazo con nuestra muerte. Contáctanos no esperes más

Además de este seguro de vida entera, existen otros productos que nos permiten pagar el dinero por un tiempo estipulado, por ejemplo:

Seguro de Vida entera con pago elegido:

Este producto es fundamental, porque cubre las necesidades de otras personas en el momento del fallecimiento. Lo más importante de este producto es que se paga sólo y durante nuestra edad activa (edad laboral) ¿qué quiere decir esto? Que cuando cumplamos 60 o 65 años y nos jubilemos no vamos a estar cargando con deudas de seguros.

Pensemos que cuando se acaba nuestra edad laboral y nos jubilemos pasaremos a ganar por lo menos un 25% menos de sueldo (y esto con mucha suerte ya que existen topes jubilatorios por lo que es posible que ganemos mucho menos) por lo que nuestros ingresos se reducirán significativamente,  a no ser que tengamos planes de contingencia como son los seguros con ahorro como vida y ahorro o rentas personales.

Aun si tuviéramos un plan de contingencia lo ideal es pagarlo hasta cierta fecha, de manera de dejarlo de pagar y que esto no sea causado por nuestra muerte.