Mas sobre Rentas Personales – Seguros de Vida

A lo que apunta la nueva publicidad del BSE, es a no pensar más en qué hacer con nuestro dinero, ya que el BSE ya pensó por nosotros, pues creó el seguro Rentas Personales del Banco de Seguros del Estado.


Lo más importante de este seguro es que nos permite conjugar un montón de cosas para contratarlo. El seguro de Rentas Personales se adapta a nuestras posibilidades y necesidades.

No pienses más contratá un seguro de Rentas Personales del BSE

Cuando tenemos un dinerito ahorrado buscamos cuál es la mejor forma de invertirlo, no queremos despilfarrarlo y mucho menos perderlo, por eso contratá Rentas Personales.

No es un seguro pensado solo para nosotros mismo ya que podemos vislumbrar un montón de posibilidades como puede ser pensando en nuestros

hijos, en nuestras esposas o esposos, en un proyecto a largo plazo, a un gran emprendimiento o simplemente a un ahorro para un gran viaje.

Todo esto lo podés encontrar en Rentas Personales “un traje a medida”.

El principal uso de este seguro es el de la Renta Vitalicia el cual funciona como un seguro previsional ya que puede actuar como nuestra única entrada jubilatoria, como un complemento de jubilación o simplemente como la jubilación que nos merecemos.

En el momento de contrar un seguro de Rentas Personales se arregla de antemano cómo va a ser la forma de pago y la forma en la que se recibirá el dinero, dejando claro y en forma transparente todas las particularidades de la Renta Personal.

El seguro de Rentas Personales está brindado por la compañía con más prestigio del Uruguay y me atrevo a decir del mundo, ya que el Banco de Seguros del Estado cuenta con la mayor confianza de la gente y es una de las pocas compañías aseguradoras en el mundo que tiene este potencial.

El seguro de Rentas Personales funciona de la siguiente manera: El Banco de seguros del Estado hace un contrato con el asegurado en el cual se establecen todas las condiciones. Desde cual va a ser el pago mensual o capital contado de contratación hasta el dinero a cobrar en forma de renta personal. Esto se hace fehaciente sin entrar en falsas promesas y en tablas con supuestos que la mayoría de las veces no se cumple.

Como si esto fuera poco, se le agrega un plus al seguro de Rentas Personales encontramos dos adicionales para que nunca se pierda el dinero invertido.

Los adicionales del seguro de Rentas Personales son los siguientes:

  • Adicional de Seguro de vida el cual nos cubre desde que contratamos el seguro, hasta el momento en el cual comenzamos a cobrar la renta, y luego de esto tenemos el
  • Adicional de Renta Garantizada: este adicional de las rentas personales permite que si no estamos nosotros para cobrar la renta esta se pague igual durante cierta cantidad de años, por lo que quienes recibirán esta renta van a ser nuestros beneficiarios.

Cómo no podía ser así si es ofrecida por el BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO líder en confianza!!
y vos, ¿qué esperás que no lo contratás?

Términos de búsqueda:

mail Banco de Seguros del Estado uruguay