Ingresos insuficientes? averigua aquí como mejorarlos

ingresos extra para mejores jubilaciones

Ingresos extra para tener mejor jubilaciones

Cuando estamos haciendo el cierre del año nos preguntamos en qué podemos mejorar y siempre nos queda ese trago amargo que nos dice que tendríamos que haber vendido más seguros que permitan un complemento en las jubilaciones, por suerte vendemos y vendemos muchos, pero nos da la sensación de que no es suficiente y eso por qué nos pasa? porque cada tanto viene esa llamada de alguien de 50 años que nos dice averigüé y mi jubilación va a ser bastante menos de lo que gano hoy, cómo hago para que mi ingreso sea suficiente?

Por supuesto que esa persona puede complementar su jubilación pero va a tener que pagar bastante más que una persona que tiene 40 años y mucho más que una que tiene 30 y ni qué hablar si comparamos con lo que pagaría alguien que tiene 20 para generar el mismo ingreso.

Tratamos de llegar a los corazones de todos y que entiendan que nuestro sistema de jubilaciones y pensiones está muy comprometido, cada vez hay más ajustes para tratar de mantener algo que se está perdiendo con el tiempo.

No esperemos, tomemos la decisión ahora!! nuestro futuro hoy depende solo de nosotros

Seguros que ayudan a complementar las jubilaciones y incrementar nuestros ingresos

Rentas Personales
Vida con  Ahorro

Vale la pena acarar que este tipo de seguros en caso de que nosotros no estemos para cobrarlo, lo cobra la persona o personas que nosotros seleccionemos para tener este beneficio.

Artículos relacionados: 

Recortes en beneficios a jubilados profesionales
Resumen: Las jubilaciones que estaban por el 60% del sueldo pasan a ser del 50%, además no se aplicarían aumentos perdiendo además beneficios como $ 725 para el pago de tickets de medicamentos. Se pierde además el aguinaldo que solo los jubilados profesionales tenían (recuerden que a todas las personas activas se les hace los descuentos correpsondientes tanto en licencia como en aguinaldo por más que las cajas ya no lo paguen a los jubilados)

 

Crece preocupación en jubilados españolas
Resumen: La preocupación en la población española  recae especialmente en los jóvenes que ven que hay un creciente desfasaje entre la población activa y los pensionistas, el miedo se intensifica en los jóvenes que ven que su jubilacion va a quedar quebrado o no va a ser suficiente